Logo UCO Universidad de Córdoba
Menu portal Portal profesores Portal alumnos Portal p.a.s.
Presentación
Misión y Visión
Desarrollo y seguimiento
Actividades 2007
Actividades 2008
Informe Seguimiento 2008
Actividades 2009
Informe Seguimiento 2009
Actividades 2010
Informe Seguimiento 2010
Actividades 2011
Informe Seguimiento 2011
Actividades 2012
Informe Seguimiento 2012
Novedades
Contacto
Enlaces
Logo UCO secundario
Presentación 
Planificación Estratégica 

II PLAN ESTRATÉGICO (2016-2018)

La UCO inicia la elaboración de su II Plan Estratégico.

El Consejo de Gobierno ha puesto en marcha el proceso para la redacción del nuevo Plan Estratégico de la institución que marcará los objetivos de la Universidad de Córdoba en los próximos tres años.

Con el fin de potenciar la estrategia de la Universidad de Córdoba a medio plazo, el Consejo de Gobierno ha aprobado en su sesión ordinaria de 30/04/2015, las bases metodológicas y composición de las comisiones encargadas de la elaboración del II Plan Estratégico para el periodo comprendido entre 2016 y 2018, una vez llegado a su término el actual, cuya duración ha sido de diez años (2006-2015), así como el documento preliminar. La necesidad de un documento ágil que permita la realización de cambios según las tendencias, la optimización de los medios de que se dispone, la atención a las demandas sociales y los esfuerzos en la contención del gasto son algunas de las directrices que determinarán la actuación de la UCO en los próximos tres años. Para todo ello, servirá de referencia la experiencia adquirida durante la vigencia del I Plan Estratégico.

I PLAN ESTRATÉGICO (2006-2015)

Reforzar su papel de liderazgo social y trabajar en el fomento del pensamiento crítico son las principales metas que persigue la Universidad de Córdoba con el desarrollo de su Plan Estratégico que se configura como el marco de actuaciones de la institucion durante los próximos 10 años.

El Plan, partiendo de un análisis de la actual situación, establece Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades en función del modelo de Universidad perseguido. Sobre esta base articula las actuaciones a desarrollar en 5 ejes estratégicos, 12 líneas estratégicas, 14 objetivos, 41 iniciativas y 133 actividades a través de los cuales alcanzarlo.

Plan Estratégico de la Universidad de Córdoba 2006-2015

Palabras de presentación (Prof. Dr. Eugenio Dominguez Vilches)

Enlace RSS  mapa web  contacto correo  buscar  personas 
Versión inglés