Universidad de Córdoba

Portal de Información para Estudiantes

• Texto alternativo

Está usted en: InicioDossier de noticias

Segunda sesión de la actividad “Investigando en la Universidad”, del IV Plan Anual de Captación de Estudiantes (PACE) de la Universidad de Córdoba

Texto alternativo

La actividad “Investigando en la Universidad”, en esta primera edición, consta de tres prácticas que se desarrollarán en los laboratorios/espacios de los departamentos de Física, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Agroforestal y Botánica, Ecología y Fisiología Vegetal de la Universidad de Córdoba. Por lo tanto, tres centros se ven implicados de lleno en dicha actividad, Facultad de Ciencias, Escuela Politécnica Superior (E.P.S.C.) y Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes (E.T.S.I.A.M).

La segunda práctica ha tenido lugar el pasado 13 de abril de 2018, y ha sido guiada y tutelada por los profesores Francisco Javier Jiménez Romero, Francisco Ramón Lara Raya y Francisco Manuel Álvarez Wic del departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Córdoba.