Universidad de Córdoba

Portal de Información para Estudiantes

• Texto alternativo

Está usted en: InicioBecas y Ayudas al EstudioBeca Convocatoria de Becas UCO-Campus. Becas de Proyectos de Igualdad, Sociales, Culturales y Deportivos. Curso 2016/2017

La Universidad de Córdoba tiene entre sus objetivos prioritarios la formación del alumnado y el apoyo a dicha formación cuando, por circunstancias de tipo económico, el alumnado se encuentre en situación límite para continuar sus estudios. Por ello, la Universidad de Córdoba, en su III Plan Anual de Becas Propias, convoca becas de tipo solidario y becas de excelencia académica para sus estudiantes en el curso 2016-2017.

Entre las becas de este segundo tipo se encuentra la tercera edición de las Becas UCOCampus o Becas de Proyectos de Igualdad, Sociales, Culturales y Deportivos de la Universidad de Córdoba.