Universidad de Córdoba

Portal de Información para Estudiantes

• Texto alternativo

Está usted en: InicioBecas y Ayudas al EstudioBeca Convocatoria de Becas solidarias. Becas de matrícula para estudios de Grado. Curso 2017/2018

La Universidad de Córdoba tiene entre sus objetivos prioritarios la formación del alumnado y el apoyo a dicha formación cuando, por circunstancias de tipo económico, se encuentre en situación límite para continuar sus estudios. Por ello, la Universidad de Córdoba, en su plan anual de becas propias, convoca en el curso 2017-2018 becas de tipo solidario para sus estudiantes.

Nota: Acuerdo de 18 de julio de 2018, de la Comisión de Selección de Becas Solidarias, por el que se rectifican, para determinados beneficiarios, los importes de las becas concedidas por Acuerdo de 16 de julio de 2018, de la omisión de Selección de Becas Solidarias, por el que se publicaron los listados definitivos de solicitudes admitidas y denegadas.