Universidad de Córdoba

Portal de Información para Estudiantes

• Texto alternativo

Está usted en: InicioBecas y Ayudas al EstudioBeca Convocatoria de Becas UCO-Campus. Becas de Proyectos Sociales, Culturales y Deportivos. Curso 2015/2016

La Universidad de Córdoba tiene entre sus objetivos prioritarios la formación del alumnado y el apoyo a dicha formación cuando, por circunstancias de tipo económico, el alumnado se encuentre en situación límite para continuar sus estudios. Por ello, la Universidad de Córdoba, en su II Plan Anual de Becas Propias, convoca becas de tipo solidario y becas de excelencia académica para sus estudiantes en el curso 2015-2016.

Entre las becas de este segundo tipo se encuentra la segunda edición de las Becas UCOCampus o Becas de Proyectos Sociales, Culturales y Deportivos de la Universidad de Córdoba.