Universidad de Córdoba

Portal de Información para Estudiantes

• Texto alternativo

Está usted en: InicioDossier de noticias

Auxiliares de conversación para extranjeros en España. Convocatoria 2016-2017

Texto alternativo

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte oferta 1500 plazas para que graduados o estudiantes de último curso universitario de Alemania, Australia, Austria, Bélgica (francés o inglés), Canadá (francés o inglés), China, Estados Unidos, Filipinas, Finlandia (inglés), Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Bulgaria (inglés), Malta, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos (inglés), Portugal, Reino Unido y Suecia, puedan trabajar como auxiliares de conversación extranjeros en centros educativos públicos españoles.

Es una buena oportunidad para que los estudiantes Erasmus que nos visitan, si cumplen los requisitos que indica el Ministerio y están interesados en ampliar su estancia en España, puedan ayudar el curso que viene a que nuestros estudiantes mejoren sus competencias en una lengua extranjera.

Plazo de presentación está ABIERTO desde el 12 enero 2016 hasta el 5 abril 2016.

Toda la información está disponible en la siguiente página web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte Enlace a web externa.

Más información: Facebook del Vicerrectorado de Estudiantes Enlace a web externa.