Universidad de Córdoba

Portal de Información para Estudiantes

• Texto alternativo

Está usted en: InicioDossier de noticias

XIII Salón del Estudiante de Lucena: Proyecta tu futuro

Texto alternativo

Durante los días 16, 17 y 18 de febrero se celebrará en Lucena la decimotercera edición del Salón del Estudiante. Este encuentro anual, que, tras la desaparición de los históricos Salones Internacionales del Estudiante, ha acabado por constituirse en el principal encuentro expositivo de la oferta educativa andaluza.

La Universidad de Córdoba, presente en el Salón desde sus inicios, contará con un stand relevante y ofrecerá a los estudiantes, profesores y padres presentes en el Salón la información sobre su oferta educativa y de servicios.

Todos los detalles sobre el calendario de celebración, lugar, actividades, etc. están disponibles en el perfil Facebook del Vicerrectorado de Estudiantes Enlace a web externa.