Universidad de Córdoba

Portal de Información para Estudiantes

• Texto alternativo

Está usted en: InicioDossier de noticias

Becas y lectorados MAEC-AECID

Texto alternativo

El domicilio web de Becas y Lectorados del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación ofrece información de sus programas de formación y prácticas en materias vinculadas al arte, la educación y la cultura, destinados a ciudadanos españoles y extranjeros.

Los programas que están operativos en este momento son los siguientes:

• Becas para la Real Academia de España en Roma (RAER)
  • Becas para prácticas de gestión cultural exterior.
  • Becas para prácticas de gestión del conocimiento, documentación y/o comunicación en los Centros de Formación de la Cooperación Española en América Latina.
  • Becas de colaboración formativa en las sedes de las Academias asociadas a la Real Academia Española (RAE).
  • Becas para el Colegio de Europa (Campus de Brujas-Bélgica y Natolín-Polonia).
  • Becas de formación musical de excelencia en la Escuela Superior de Música Reina Sofía (ESMRS). Becas nuevas y de renovación..
  • Becas de Máster para funcionarios y personal integrado en los sistemas públicos de los países prioritarios de la Cooperación Española.
  • Becas para prácticas de diseño gráfico en la AECID.
  • Beca de prácticas de edición y publicación en la AECID.

Toda la información sobre estos programas y las bases específicas que los rigen esgán disponibles en el perfil de Facebook del Vicerrectorado de Estudiantes Enlace a web externa