Universidad de Córdoba

Portal de Información para Estudiantes

• Texto alternativo

Está usted en: InicioDossier de noticias

Correspondencia entre los títulos universitarios previos a la reforma de Bolonia y los niveles MECES

Texto alternativo

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha concluido el proceso de asignación de la correspondencia entre los títulos universitarios previos a la reforma de Bolonia y los niveles MECES.

De las asignaciones de correspondencia previas ya  hemos ido informando a través del perfil Facebook del Vicerrectorado. Finalmente el Ministerio de Educación ha concluido este proceso, asignando el nivel MECES correspondiente a todos los títulos previos a la Reforma de Bolonia.

Esta información está disponible en el domicilio web del Ministerio de Educación Enlace a web externa. Os recordamos que en dicha dirección no sólo podéis consultar la Resolución de reconocimiento correspondiente a cada título universitario, sino que podréis solicitarse el certificado individualizado de correspondencia. Para obtener este certificado es necesario identificarse en la sede electrónica del Ministerio por medio de un certificado digital reconocido.