Universidad de Córdoba

Portal de Información para Estudiantes

• Texto alternativo

Está usted en: InicioDossier de noticias

Becas de formación en el sistema constitucional y parlamentario español y de la Unión Europea.

Texto alternativo

Las Cortes Generales convocan 3 becas de doce mesas de duración para la formación práctica de licenciados universitarios con conocimientos especializados en la Unión Europea y el sistema constitucional y parlamentario español y de la Unión Europea.

Pueden solicitar la concesión de beca los licenciados o graduados universitarios,o título equivalente, españoles o de otros países miembros de la Unión Europea, que hayan obtenido la licenciatura, grado o título equivalente con posterioridad al 1 de enero de 2013.

Toda la información está disponible en el perfil de Facebook del Vicerrectorado Enlace a web externa