Universidad de Córdoba

Portal de Información para Estudiantes

• Texto alternativo

Está usted en: InicioDossier de noticias

Primera convocatoria de plazas en Colegio Mayor Ntra. Sra. de la Asunción y residencias Lucano y Belmez (curso 2016-17)

Texto alternativo

Desde el 28 Abril al 3 de junio de 2016 los/as alumnos/as de la UCO o de la Universidad Loyola pueden solicitar plaza para el curso 2016-17 en el Colegio Mayor Ntra. Sra. De la Asunción, Residencia Universitaria Lucano (Rabanales) y Residencia Universitaria de Belmez. Las convocatorias han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Universidad de Córdoba (BOUCO) el día 26 de abril de 2016. Tanto las convocatorias instrucciones para solicitar plaza están disponibles en los siguientes enlaces:

Para el curso 2016/17 se mantienen los servicios y precios del curso actual en las Residencias Lucano y Belmez, y se mantienen los servicios con una ligera reducción de precios en el Colegio Mayor. El alumnado que solicite plaza en esta primera convocatoria tendrá prioridad en el reparto de habitaciones sobre las solicitudes de posteriores convocatorias.

Se incluyen, además, becas concretas para alumnos/as en Belmez de primer curso de alguno de los Grados con una calificación media final (tras selectividad) superior a 9.

Más información: