Universidad de Córdoba

Portal de Información para Estudiantes

• Texto alternativo

Está usted en: InicioDossier de noticias

Becas de Colaboración de estudiantes en departamentos universitarios para el curso académico 2016-2017

Texto alternativo

Con el fin de iniciarse en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando y facilitar su futura orientación investigadora, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca anualmente becas que se destinan a facilitar la colaboración de los estudiantes universitarios en los departamentos universitarios.

Pueden optar a estas becas estudiantes que estén matriculados en el último curso de estudios de Grado o en el último curso del segundo ciclo de estudios universitarios o en el primer curso de un
Máster universitario oficial y que hayan obtenido una determinada nota media, variable en función de la rama de conocimiento en la que se encuadre la titulación que cursa el estudiante.

Para el curso académico 2016-2017 el Ministerio oferta un total de 2.356 becas y el plazo para la presentación de solicitudes se extenderá hasta el 15 de septiembre de 2016.

Toda la información está disponible en el BOE del sábado 9 de julio de 2016 Documento en formato PDF  y en el domicilio web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte Enlace a web externa.

Suerte a los solicitantes.