Universidad de Córdoba

Portal de Información para Estudiantes

• Texto alternativo

Está usted en: InicioDossier de noticias

Segunda convocatoria de plazas en Colegio Mayor Ntra. Sra. de la Asunción y residencias Lucano y Belmez (Curso 2016-17)

Texto alternativo

Desde el 15 de Julio de 2016 los/as alumnos/as de nuevo ingreso en la UCO o de la Universidad Loyola pueden solicitar plaza para el curso 2016-17 en el Colegio Mayor Ntra. Sra. De la Asunción, Residencia Universitaria Lucano (Rabanales) y Residencia Universitaria de Belmez. Las convocatorias han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Universidad de Córdoba (BOUCO) el día 26 de Abril de 2016. Tanto las convocatorias como las instrucciones para solicitar plaza están disponibles en los siguientes enlaces:

Las solicitudes se realizan online en los enlaces del Colegio Mayor y Residencias. Para el curso 2016/17 se mantienen los servicios y precios del curso actual en las Residencias Lucano y Belmez, y se mantienen los servicios con una ligera reducción de precios en el Colegio Mayor. Las plazas se adjudican a medida que se soliciten y aporten la documentación requerida.

Más información: