Universidad de Córdoba

Portal de Información para Estudiantes

• Texto alternativo

Está usted en: InicioDossier de noticias

Becas y ayudas de carácter general para el curso 2016/2017

Texto alternativo

Finalmente, y tal como había anunciado el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en su página web, el Boletín Oficial del Estado del sábado 13 de agosto ha publicado la convocatoria del becas y ayudas de carácter general para el curso 2016/2017 Documento PDF.

El plazo de presentación de solicitudes terminará el 17 de octubre para los niveles universitarios y el 3 de octubre para los niveles no universitarios. Ahora bien, la presentación no podrá efectuarse antes del martes 16 de agosto, cuando se activará en la Sede Electrónica del Ministerio el procedimiento para presentar la solicitud.

Igualmente ese mismo día 16, y también en la página web del Ministerio Enlace externo, se presentará la información restante de la convocatoria que no ha sido ofrecida en la Resolución de la Secretaría de Estado de Educación (requisitos, plazos, cálculo de nota media?)