Universidad de Córdoba

Portal de Información para Estudiantes

• Texto alternativo

Está usted en: InicioDossier de noticias

Creado el Servicio de Atención a la Diversidad

Texto alternativo

El Servicio de Atención a la Diversidad  (SAD) de la Universidad de Córdoba ha sido  oficialmente creado por acuerdo de Consejo de Gobierno del 25 de mayo del 2016. Su objeto es atender y promover acciones dirigidas a la atención académica y convivencia, dando respuesta a necesidades sociales, personales, psicológicas y pedagógicas de la comunidad universitaria para promover el bienestar y evitar posibles situaciones de desigualdad o discriminación en el acceso y permanencia en la Universidad.

Dicho servicio está compuesto estructuralmente por dos Unidades: la Unidad de Educación Inclusiva (UNEI) y la Unidad de Atención Psicológica (UNAP), las cuales trabajan de forma coordinada y relacionada aunque cada una de ellas tiene su propia estructura, funciones y actuaciones. En la actualidad, este servicio está ubicado en la Facultad de Ciencias de la Educación, Avda. San Alberto Magno s/n.