Hazte Alumni

Mediante el presente formulario se realiza la inscripción en el programa Alumni UCO (Reglamento 47/2021 para la regulación del Programa ALUMNI; BOUCO 2024/00025 fecha de publicación 11/01/2024).

El programa ALUMNI UCO tiene como finalidad mantener y promover vínculos permanentes y dinámicos entre la Universidad de Córdoba y sus egresados/as. Con este objetivo, se promoverán acciones que contribuyan al desarrollo personal y profesional del antiguo estudiantado, fomentando las conexiones entre ellos y la Universidad de Córdoba. Mediante el Programa ALUMNI UCO se impulsarán las relaciones profesionales y sociales a través de eventos, reuniones, encuentros, oportunidades de aprendizaje permanente, entre otros, y se contribuirá a la difusión de la imagen, valores, y fines de la Universidad de Córdoba.

En aplicación del principio de transparencia y lealtad regulado en el Reglamento General de Protección de datos RGPD UE 2016/679 se le informa que la Universidad de Córdoba es responsable del presente tratamiento, "Programa Alumni".

De acuerdo con las citadas normas, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos personales, así como los derechos regulados en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Puede contactar con la Oficina de Información al Estudiante a través de la dirrección: https://www.uco.es/pie/oficina-de-informacion-al-estudiante

Seleccionar documento