Universidad de Córdoba

Portal de Información para Estudiantes

• Texto alternativo

Está usted en: InicioDossier de noticias

Reunión informativa con la FAPA-Ágora

Texto alternativo

Con el fin de profundizar en las relaciones entre la Universidad de Córdoba y la comunidad preuniversitaria, ya de por sí intensas y bien tejidas a través de las múltiples acciones que son desplegadas por el Programa Anual de Captación de Estudiantes (PACE), el Vicerrector de Estudiantes, junto a los Vicedecanos y Subdirectores de asuntos estudiantiles de los diferentes centros, ha organizado una sesión dirigida a los miembros de la Federación Provincial de Asociaciones de Padres y Madres de alumnos/as de Centros Públicos (FAPA Ágora http://fapacordoba.org/ Enlace a web externa), cuyo objetivo es presentar la oferta académica que realiza nuestra Universidad, así como los estudios de Formación Profesional que pueden cursarse en nuestra provincia.

La información relativa a los estudios de Formación Profesional será ofrecida por el Equipo Técnico Provincial para la Orientación Educativa y Profesional de Córdoba.
Este encuentro, que tendrá lugar el próximo día 13 de mayo en la Sala Mudéjar del Rectorado de la Universidad a las 10:00, ofrecerá el siguiente desarrollo:

• 10:00 a 11:30 Información sobre los estudios de Formación Profesional.
  • 11:30 a 12:00 Pausa para un café.
  • 12:00 a 13:30 Información sobre los estudios de grado en la UCO.