Universidad de Córdoba

Portal de Información para Estudiantes

• Texto alternativo

Está usted en: InicioDossier de noticias

Becas de formación: convocatoria del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en distintos campos educativos.

Texto alternativo

El Ministerio de Educación convoca 71 becas en las siguientes modalidades:

• Documentación y legislación educativa.
  • Observación y diseño de cualificaciones profesionales.
  • Evaluación educativa.
  • Tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación.
  • Investigación, innovación educativa y bilingüismo.
  • Documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.

Para optar a dichas becas es necesario haber obtenido la titulación universitaria que para cada caso se requiere con posterioridad al 1 de enero de 2012. Al mismo tiempo, no podrán concurrir los que hayan sido beneficiarios de becas para formación especializada en el MECD en convocatorias anteriores.

La dotación íntegra anual de cada beca de formación será de 12.324 euros y el plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 15 de junio de 2017 a las 15:00 en la Sede Electrónica del MECD.

Toda la información está disponible en la página web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte Enlace externo