Universidad de Córdoba

Portal de Información para Estudiantes

• Texto alternativo

Está usted en: InicioDossier de noticias

Becas de Introducción a la Investigación del CSIC

Texto alternativo

En el BOE del 5 de mayo de 2015 se ha publicado la convocatoria de becas de Introducción a la Investigación del CSIC (Programa "Junta de Ampliación de Estudios"), JAE Intro 2015, correspondiente a la fase de presentación de solicitudes por parte de los/as estudiantes, y cuyo plazo estará abierto desde el 6 al 25 de mayo 2015, ambos incluidos.

Como en años anteriores la duración de las becas será de 2 meses y la cuantía de 2000 euros. Este año, estas becas van orientadas a alumnado con excelentes calificaciones durante el Grado y que estén cursando un master universitario oficial en el momento de la incorporación a la beca. La convocatoria está abierta a estudiantes que aún no hayan finalizado los estudios de Grado siempre que en el momento de la incorporación cumplan los requisitos de calificaciones mínimas e inscripción en el Máster.