Universidad de Córdoba

Portal de Información para Estudiantes

• Texto alternativo

Está usted en: InicioDossier de noticias

Becas de colaboración de estudiantes en departamentos universitarios para el curso 2015/2016

Texto alternativo

El Ministerio de Educación, cultura y Deporte ha publicado en el BOE del 30 de junio la convocatoria de becas de colaboración de estudiantes en departamentos universitarios para el curso próximo. El objetivo de estas becas es promover la iniciación en tareas de investigación de los estudiantes universitarios que vayan a finalizar los estudios de segundo ciclo o de Grado o que estén cursando primer curso de Másteres universitarios oficiales.

El número total de becas ofertadas en esta convocatoria es de 2356, de las cuales 56 corresponden a la Universidad de Córdoba.

Puedes consultar el texto de la convocatoria en el siguiente enlace al BOE y en este otro tienes los datos de contacto del Área de Becas de la Universidad de Córdoba Enlace UCO.