Universidad de Córdoba

Portal de Información para Estudiantes

• Texto alternativo

Está usted en: InicioDossier de noticias

Correspondencia nivel MECES

Texto alternativo

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte continúa con la publicación de las Resoluciones que está dictando para indicar la correspondencia entre los títulos universitarios anteriores, encuadrados en Catálogo de Títulos Universitarios Oficiales, y los aprobados a partir de la reforma de Bolonia, y de los que ya hemos ido informando en esta sección de Novedades del PIE, así como en las cuentas de Facebook y Twitter del Vicerrectorado de Estudiantes.

En esta ocasión, el Ministerio ha concluido el procedimiento para determinar la correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior con la publicación en el BOE de fecha 2 de noviembre de 2015, de los siguientes Títulos Universitarios Oficiales previos a Bolonia e impartidos por nuestra Universidad:

• Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos.
  • Licenciado en Filología Hispánica.
  • Licenciado en Filología Inglesa.
  • Licenciado en Enología
  • Licenciado en Veterinaria.
  • Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.
  • Diplomado en Turismo.
  • Diplomado en Ciencias Empresariales.

Toda la información está disponible en el Boletín Oficial del Estado de 2 de noviembre de 2015 Enlace a web externa y en la página web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte Enlace a web externa