Universidad de Córdoba

Portal de Información para Estudiantes

Síguenos en

  • Texto alternativo
  • Texto alternativo
  • Texto alternativo
  • Texto alternativo

Está usted en: InicioDossier de noticias

Dossier de noticias

Itinerarios Curriculares Concretos en la UCO

Texto alternativo

Para facilitar que quienes estén en posesión de un título de Arquitecto/a Técnico/a, Ingeniero/a Técnico/a, Diplomado/a o Maestro/a obtenidos conforme a planes de estudios regulados por la Ley Orgánica 11/1983, anterior a la puesta en marcha de los nuevos Grados del Espacio Europeo de Educación Superior (conocido como Proceso de Bolonia), en la legislación española se ha contemplado que las universidades puedann ofertar determinados Itinerarios Curriculares Concretos -ICC- (curso puente o de adaptación) para que dichos titulados puedan obtener el respectivo título de grado. (Por ejemplo, un diplomado en Relaciones Laborales pueda obtener el título de Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos).

Leer más ...

IV Convocatoria de Becas “Oportunidad al Talento”

Texto alternativo

Os informamos de la apertura de la IV Convocatoria de Becas “Oportunidad al Talento”, que desde Fundación ONCE se lanzan para apoyar los estudios universitarios de los jóvenes con discapacidad y en la que colabora como cada año el CERMI y la CRUE.

Su objetivo es promover la movilidad internacional, la especialización a través de máster y postgrados, la carrera investigadora a través de becas de doctorado e investigación y la compatibilidad del estudio y el deporte de los estudiantes con discapacidad.

Leer más ...

Becas Dream New en Nueva Zelanda.

Texto alternativo

Las becas "Dream NEW" tienen un valor máximo de 15000 dólares neozelandeses (aproximadamente 8.000 €) y permitirán al candidato seleccionado estudiar en una de las universidades con mayor prestigio de Nueva Zelanda. La beca cubre parcialmente o por completo las tasas de matrícula de aquellos estudiantes que quieran pasar en el extranjero el semestre de verano o el de invierno en 2018 (algunos detalles varían en función de la institución).

Leer más ...