Universidad de Córdoba

Portal de Información para Estudiantes

Síguenos en

  • Texto alternativo
  • Texto alternativo
  • Texto alternativo
  • Texto alternativo

Está usted en: InicioDossier de noticias

Dossier de noticias

6º Concurso universitario de clipmetrajes de prevención de drogodependencias "Drogas: Tu punto de mira"

Texto alternativo

La Asociación PDS – Promoción y Desarrollo Social en el marco del Programa “Tu Punto” de prevención del consumo de alcohol, cannabis y otras drogas entre estudiantes universitarios, financiado por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre drogas, convoca el 6º Concurso universitario de clipmetrajes de prevención de drogodependencias "Drogas: Tu punto de mira".

Del 16 de noviembre de 2016 hasta el 16 de mayo de 2017 se abre el periodo de participación en el concurso.

Toda la información está disponible en el domicilio web de la Asociación PDS Enlace externo

Leer más ...

Resoluciones definitivas de Becas - Curso 2016-2017

Texto alternativo

Resolución definitiva de candidatos/as seleccionados/as y baremación de la Comisión del programa “Becas de Formación en Biblioteca” y Resolución definitiva de candidatos/as seleccionados/as y baremación de la Comisión del programa “Becas Uco-Campus”.

Leer más ...

Resoluciones provisionales de Becas

Texto alternativo

Resolución provisional de candidatos/as seleccionados/as y baremación de la Comisión del programa “Becas de Formación en Biblioteca” y Resolución provisional de candidatos/as seleccionados/as y baremación de la Comisión del programa “Becas Uco-Campus”.

Leer más ...

Aprobado el III Plan Anual de Captación de Estudiantes

Texto alternativo

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba ha aprobado la puesta en marcha de la tercera edición del Plan Anual de Captación de Estudiantes. Al igual que las ediciones anteriores, el III PACE-UCO va dirigido a los Institutos de Enseñanza Secundaria y Centros Docentes Privados de Córdoba y su provincia; de forma específica, a las direcciones de los IES/CDP y a sus departamentos de orientación y, también, a las AMPA. En el caso del alumnado, se centrará en estudiantes de bachillerato, 4º de ESO y Ciclos Formativos de Grado Superior.

Toda la información sobre el Plan Enlace interno está disponible en el Portal de Información para Estudiantes.