Universidad de Córdoba

Portal de Información para Estudiantes

• Texto alternativo

Está usted en: InicioDossier de noticias

Dossier de noticias

Aprobado el III Plan Anual de Captación de Estudiantes

Texto alternativo

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba ha aprobado la puesta en marcha de la tercera edición del Plan Anual de Captación de Estudiantes. Al igual que las ediciones anteriores, el III PACE-UCO va dirigido a los Institutos de Enseñanza Secundaria y Centros Docentes Privados de Córdoba y su provincia; de forma específica, a las direcciones de los IES/CDP y a sus departamentos de orientación y, también, a las AMPA. En el caso del alumnado, se centrará en estudiantes de bachillerato, 4º de ESO y Ciclos Formativos de Grado Superior.

Toda la información sobre el Plan Enlace interno está disponible en el Portal de Información para Estudiantes.

Servicio de autobús entre Córdoba y Belmez

Texto alternativo

Desde el lunes 10 de octubre está operativo el servicio de autobuses entre Córdoba y la EPS de Belmez, y que está suponiendo para los estudiantes de la Escuela un significativo ahorro frente al coste estándar de ese billete.

Se ofrecen distintas posibilidades de viaje: mediante un billete sencillo, ida y vuelta y bonos de 10 viajes o mensuales.

Toda la información está disponible en la página web de la EPS de Belmez Enlace a web de la UCO