Universidad de Córdoba

Portal de Información para Estudiantes

Síguenos en

  • Texto alternativo
  • Texto alternativo
  • Texto alternativo
  • Texto alternativo

Está usted en: InicioExperiencias

Experiencias

Adrián Jiménez Valle

Texto alternativo

"¿Habré tomado la decisión correcta? ¿Será esta la mejor opción? ¿Encontraré lo que me gusta en esta carrera? ¿Me adaptaré rápidamente?", estas y muchas otras preguntas son las que me hacía meses antes de comenzar en 2010 el Grado en Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Córdoba. Actualmente estoy terminando este Grado y me resulta muy gratificante reconocer que, gracias al equipo docente, personal administrativo y representación estudiantil, la respuesta a todas esas preguntas es un “sí”.

Leer más ...

Julio Camacho Cañamón

Texto alternativo

Entré en la UCO en 2009, aunque no fue hasta 2011 cuando empecé la carrera que realmente me gusta, Grado en Ingeniería Informática. Una de las experiencias que más enseñanzas me ha dado ha sido el cambio de titulación y el apoyo recibido por las distintas partes que la Universidad puso a mi disposición, coordinadores de título, directores, asesores académicos y por supuesto, el Consejo de Estudiantes.

Leer más ...

José Ignacio Fernández Bartolomé

Texto alternativo

Estudiar Historia en la UCO ha supuesto un cambio en mi visión, la cual ha pasado a ser más global y analítica, ayudando a mi desempeño profesional e intelectual desde el primer momento. Además, la Facultad de Filosofía y Letras se encuentra en una localización magnifica para sumergirse en el pasado de la ciudad y disfrutar de sus encantos.

Leer más ...

Qurrat ul Ain

Texto alternativo

Entré a la Universidad de Córdoba en el curso académico 2009-2010 como alumna de la Licenciatura de Filología Hispánica. Tras cinco maravillosos años en esta institución en los que he podido combinar el estudio con otras actividades como la representación, me dispongo a empezar un Máster en Traducción Especializada. ¡La Universidad de Córdoba me sigue abriendo puertas al futuro!

Leer más ...

Laura Herrera Torres

Texto alternativo

A través del Grado en Administración y Dirección de Empresas, la Universidad de Córdoba me brinda la oportunidad de poder escoger donde quiero trabajar. El estar formado por los mejores profesionales del sector y las prácticas ofertadas por la uni, incrementan el valor de la titulación.

Leer más ...