Los alumnos/as matriculados en el Grado en Recursos Energéticos y Mineros podrán obtener una o dos menciones de las ofertadas en la EPS de Belmez (Explotación de Minas o Recursos Energéticos).

Para ello los alumnos/as tendrán que elegir cursar alguna de estas alternativas (ver planificación de las enseñanzas):

▼ Planificación de la enseñanza del Grado en Recursos Energéticos y Mineros con mención en Explotación de Minas y Recursos Energéticos

▼ Planificación de la enseñanza del Grado en Recursos Energéticos y Mineros con mención en Explotación de Minas

Tipo de Asignatura
Formación Básica 60
Obligatorias 132
Optativas 30
Trabajo Fin de Grado 18
TOTAL 240

Asignaturas por curso

- Primero

- Segundo

- Tercero (Mención en Explotación de Minas)

- Cuarto (Mención en Explotación de Minas)

- Optativas

- Estructura general del plan de estudios

 

▼ Planificación de la enseñanza del Grado en Recursos Energéticos y Mineros con mención en Recursos Energéticos

El primer y segundo curso son comunes, por lo que el alumno optará por el Grado en Recursos Energéticos y Mineros con dos menciones (Explotación de Minas + Recursos Energéticos), o el con una única mención (Explotación de Minas o Recursos Energéticos) en tercer curso

La doble mención amplía las competencias profesionales de los Graduados y Graduadas en Recursos Energéticos y Mineros, por lo que esta es la alternativa más interesante.

Para más información sobre la planificación de las enseñanzas, contactar en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.