Trabajo Fin de Grado de Construcciones Civiles

Trabajo original a realizar individualmente y presentar y defender ante un tribunal universitario, consistente en un Proyecto en el ámbito de las tecnologías específicas de la Ingeniería Civil (Construcciones Civiles e Hidrología) de naturaleza profesional en la que se sinteticen e integren las competencias adquiridas en las enseñanzas.

Trabajo Fin de Grado de Recursos Energéticos y Mineros

Trabajo original a realizar individualmente y presentar y defender ante un tribunal universitario, consistente en un Proyecto en el ámbito de las tecnologías específicas de la Ingeniería de Minas (Explotación de Minas y Recursos Energéticos, Combustibles y Explosivos) de naturaleza profesional en la que se sinteticen e integren las competencias adquiridas en las enseñanzas.

NOVEDAD FEBRERO 2015 - PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS DE TRABAJO FIN DE GRADO

En la última comisión de TFG se acordó que se podrán presentar propuestas concretas de Trabajos Fin de Grado durante todo el curso, éstas deberán ser aprobadas por la Comisión, y posteriormente por la Junta de Escuela.

- Las propuestas genéricas se presentarán por parte de los/as profesores/as durante el mes de septiembre

- Los/as alumnos/as que quieran realizar alguna de las propuestas genéricas, podrán solicitarlo durante todo el curso igualmente.

- Una vez que se haya adjudicado un TFG genérico al alumno/a, deberán dirigirse al profesor/a responsable de la propuesta, y preparar el documento de Propuesta Concreta de TFG.

- La defensa de TFG se podrá realizar a lo largo de todo el curso, una vez que el Director Responsable autorice su presentación, y presente un informe de las competencias adquiridas por el alumno con la realización del TFG.

Indicación metodológica específica para este trabajo

Se formará a los alumnos y alumnas a través de actividades presenciales: seminarios, sobre actividades concretas necesarias para el desarrollo del trabajo.

Sistemas de evaluación específicos del trabajo

Presentación y defensa de un trabajo original a realizar individualmente ante un Tribunal Universitario aprobado en Junta de Centro. El trabajo fin de grado se ajustará al Reglamento vigente aprobado en Junta de Centro.

Previo a la solicitud y defensa deberá acreditarse el nivel B1 o equivalente de una lengua extranjera.

Información TFG por titulación:

- Grado GIC

- Grado GIREM