• 957 21 31 01
  • 620 86 77 27
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Qué es Prolinguatur?

"El programa Prolinguatur es una acción promovida por la Cátedra Córdoba, Ciudad Mundo de la Universidad de Córdoba, destinada a la mejora en la cualificación competencial en lenguas extranjeras de los profesionales del turismo y la hostelería ante la situación de un mercado más global y abierto al turismo internacional. Este programa se fundamenta en un convenio específico firmado por la Universidad de Córdoba y el Ayuntamiento de Córdoba a través del Instituto Municipal de Turismo (IMTUR).

Saber más...

Patrocina

Image
Image
Image

Organiza

Image
Image

Características del programa

Destinatarios

Hostelería, Agencias de viajes, Comercio, Transporte (autobuses, taxis, etc.), Restauración, Guías e intérpretes del patrimonio.

Promoción

Programación de acciones y actividades encaminadas a la familiarización de los distintos colectivos con las lenguas y las culturas extranjeras, y la accesibilidad de la información turística en un soporte multilingüe.

Formación

Cursos y actividades formativas coordinadas por la UCO a través de UCOIDIOMAS y el Secretariado de Formación Permanente.

Reconocimiento y certificación

La oferta formativa de la que consta el presente programa así como los correspondientes procesos académicos de preinscripción, admisión y certificación están regulados por la normativa en vigor sobre estudios propios de la Universidad de Córdoba.

¿Tienes alguna duda?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los medios que aparecen en nuestra sección de contacto.

© 2020 Prolinguatur. Todos los derechos reservados.