Centros asociados

Aerobiología en América

EVENTOS Y CONGRESOS

13th European Basic Course in Aerobiology

17th of July - 24nd of July 2017.

Fiskebäckskil, Sweden

NOTICIAS DE INTERÉS

Está disponible en español la página web Pollen diary (diario de polen). Las personas con alergia pueden incluir los síntomas diarios y además tienen la posibilidad de realizar una comparación con los niveles de polen en el aire de las principales plantas alergógenas.

El libro Aerobiología y alergias respiratorias de Tenerife presenta los resultados obtenidos en el estudio de la calidad biológica del aire de la isla de Tenerife y su impacto sobre la población alérgica, proyecto EOLO-PAT. El trabajo ha sido llevado a cabo conjuntamente por el Centro de Investigación Atmosférica de Izaña (AEMET), el Institut de Ciència i Tecnologia Ambientals de la Universitat Autònoma de Barcelona y la empresa Air Liquide, con la estrecha colaboración de alergólogos de Santa Cruz de Tenerife.

Los ciudadanos que paseen por Zaragoza tendrán una valiosa información a su disposición: la concentración de pólenes de diferentes especies de plantas que circulan por la atmósfera sobre sus cabezas. El Ayuntamiento de Zaragoza y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza se han puesto de acuerdo para ofrecer los niveles de granos que recorren el aire de la ciudad.

CONVOCATORIAS / OFERTAS DE TRABAJO/BECAS