Se encuentra usted aquí

Seminario TURISMO RESPONSABLE Y DESARROLLO HUMANO. Construyendo otro turismo (mayo de 2017)

Cuerpo del Curso:

Hola a todas/os
La Cátedra de Cooperación de la Universidad de Córdoba y el Centro de Iniciativas para la Cooperación - Batá organizan este seminario que plantea una visión crítica del actual modelo de desarrollo turístico, pero también muestra las oportunidades que ofrece un enfoque sostenible y responsable de esta actividad de cara a lograr objetivos como la lucha contra el cambio climático, la erradicación de la pobreza o el consumo consciente y responsable y la equidad de género.

PARTICIPACIÓN - INSCRIPCIONES
Dirigido a: Alumnos y alumnas de la Universidad (y también podrán cursarlo personas ajenas a la misma)
Número de plazas limitado.
Coste de la inscripción 10 €

2 créditos ECTS. Será obligatoria la asistencia al 80% de las horas para la obtención de certificado de asistencia y el correspondiente reconocimiento de créditos.

Para matricularse: https://www.uco.es/servicios/sega/infomatricula/oferta-actividades#coope...

FECHAS Y LUGAR:

3, 4, 9 y 10 de mayo. La Sala de Grados de la biblioteca del Campus de Rabanales y el albergue Rural Fuente Agria (Villafranca de Córdoba)

El trabajo Final: Desde la finalización del curso los participantes podrán presentar su trabajo hasta el 4 de junio como fecha tope. El trabajo podrá ser individual o en grupo. Las características se explicarán durante el curso.

SE ADJUNTA DÍPTICO CON INFORMACIÓN AMPLIADA

Os esperamos!