Investigación

El Área de Cooperación y Solidaridad de la Universidad de Córdoba pretende promover la creación y la difusión de estudios sobre el desarrollo y sus alternativas, la cooperación internacional y las herramientas de transformación social a través de:

• La puesta a disposición de materiales y el uso del centro de documentación propio.
  • La orientación (posibilidades de consulta personalizada) y enlace con espacios, plataformas y organizaciones de interés.
  • Fomentando entre el profesorado y la comunidad universitaria de la UCO los estudios sobre el desarrollo a través de trabajos fin de grado y postgrado (tesis de máster y doctorados)
  • Trabajando para articular dichos estudios con la participación del personal y los/as estudiantes de la UCO y en colaboración con otras entidades.