banner ODS UCO

La Universidad de Córdoba no se puede quedar atrás y ya está dando los primeros pasos para sumarse al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), comenzando un proceso para incorporar el apoyo a la Agenda2030 como parte de su misión social y sus funciones básicas.

¿Qué acciones están previstas en la universidad?

- DIAGNÓSTICO UCO2030: contribución a los ODS por parte de servicios/unidades/departamentos.

formulario de tu área/grupo/departamento/servicio: descargar

instrucciones para cumplimentar el formulario: descargar

¡MÁS PROPUESTAS SON BIENVENIDAS!

Si quieres saber más, contacta con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el 957 21 20 29

Más información

Estas acciones se engloban dentro del Proyecto 2018UE002 de la AACID "Divulgación de la Agenda 2030 y los ODS en la Universidad de Córdoba"