¿Dónde estamos?

La sede del Programa Postgrado en Desarrollo Rural está ubicada en el Campus de Rabanales Enlace a web externa (a 7 km de la ciudad de Córdoba), en el seno del Departamento de Economía, Sociología y Política Agraria de la Universidad de Córdoba , departamento al que pertenecen gran parte de los profesores y profesoras implicados en la docencia e investigación asociada al Programa.

Ubicación de Córdoba

Rutas a Córdoba

Dirección:

Edificio Gregor Mendel, 3ª Planta

Campus de Rabanales

14014 CÓRDOBA

¿Cómo llegar? Documento en formato PDF

Desde Córdoba capital, puede llegar al Campus de Rabanales en automóvil, autobús Documento en formato PDF o tren de cercanías Enlace a web externa.

Information Package Documento en formato PDF

Si viene desde el extranjero, en este documento podrá consultar información útil para llegar hasta Córdoba partiendo desde los aeropuertos más importantes de España. (Información en inglés)

Nube de palabras

Universidad de Córdoba - Edificio Gregor Mendel, 3ª Planta