Certificación ISO 9001 Y 14001: 2015 PDF Imprimir E-mail

El Servicio de Animales de Experimentación (SAEX) de la Universidad de Córdoba, primer Servicio de la UCO en certificarse en las normas ISO 9001 y 14001 en sus versiones de 2015

El Servicio de Animales de Experimentación, certificado en las normas UNE-EN ISO 9001:2008 de sistemas de gestión y de la calidad y UNE-EN ISO 14001:2004 de sistemas de gestión ambiental, con motivo de la realización de la auditoria de seguimiento correspondiente a 2017, solicitó anticipadamente realizar una auditoría de recertificación en dichas normas en su versiones más actualizadas de UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015, con el objetivo una vez más de garantizar un servicio de máxima calidad a la comunidad científica, de la manera más eficiente con respecto al medio ambiente.

La auditoría se realizó el 14 de Julio de 2017, en la que el auditor externo NO encontró ningún tipo de no conformidad, por lo que el resultado de la auditoría fue satisfactorio, reafirmándose el SAEX en su compromiso de cumplir con los máximos índices de calidad en nuestra Universidad.

XII CURSO DE FORMACIÓN AVANZADA EN PROTECCIÓN Y EXPERIMENTACIÓN ANIMAL PDF Imprimir E-mail

Fecha de celebración: del 3 al 14 de julio de 2017.

Fecha de preinscripción: antes del 5 de junio.

Este curso está acreditado por el Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera (IFAPA) de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía como curso de formación del personal usuario de animales de Experimentación para las funciones: a) cuidado b) eutanasia; c) realización de procedimientos; d) diseño de proyectos y procedimientos (Orden  ECC/566/2015, de 20 de marzo).

PREINSCRIPCIONES: Formulario de preinscripción y matrícula online mediante la plataforma

XI CURSO DE EXPERIMENTACIÓN ANIMAL PDF Imprimir E-mail

Fecha de celebración: del 6 al 17 de junio de 2016.

Fecha de preinscripción: antes del 8 de mayo.

NUEVA OFERTA DE SERVICIOS DEL SAEX y SCAI PDF Imprimir E-mail

Invitación al acto de presentación de la nueva Oferta de Servicios del SAEX y SCAI

La Vicerrectora de Investigación, el Director del Servicio Central de Apoyo a la Investigación (SCAI) y la Directora del Servicio de Animales de Experimentación (SAEX) tienen el placer de invitarle al acto de presentación de la nueva Oferta de Servicios del SAEX y SCAI que tendrá lugar el próximo martes, 23 de febrero, a las 12h en la Sala de Grados Manuel Medina del Paraninfo del Campus de Rabanales.
Esperamos poder contar con su asistencia.

InvitacionSAEX InvitacionSCAI

X CURSO DE EXPERIMENTACIÓN ANIMAL PDF Imprimir E-mail

Fecha de celebración: del 1 al 12 de junio de 2015.

Fecha de preinscripción: antes del 8 de mayo.

Este curso está acreditado por el Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera (IFAPA) de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía como curso de formación del personal usuario de animales de Experimentación de la categoría C (R.D. 53/2013, BOE Decreto 80/11, BOJA)

Se impartirán dos módulos:

• Módulo I: categoría C
  • Módulo II: categoría C complementario (para aquellos que ya posean la categoría B)

PREINSCRIPCIONES: Secretaría Técnica del curso - 957485848 Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Para inscripciones y otra información ver en los siguientes enlaces:

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 Próximo > Fin >>