Centro de Magisterio
"Sagrado Corazón"

Centro de Magisterio 'Sagrado Corazón' Centro adscrito a la Universidad de Córdoba

Información General

Matriculación 2017/2018

Actualizado 18/04/2017

Procedimiento y convocatoria para traslado de expediente, curso 2017/2018

Acuerdo de Consejo de Gobierno, en sesión ordinaria de 6 de abril de 2017, por el que se aprueba el procedimiento para la admisión por traslado de expediente, de los estudiantes con estudios universitarios oficiales españoles parciales, así como de estudiantes con estudios universitarios extranjeros parciales, o totales que no hayan obtenido homologación/equivalencia, que deseen continuar estudios de Grado en la Universidad de Córdoba, para el curso académico 2017/2018.

Normativa y Organización

Prueba de Evaluación de Bachillerato para Acceso a la Universidad y Pruebas de Admisión

Aviso

PLAZOS RELACIONADOS CON LA MATRÍCULA DEL CURSO 2017/2018 (Publicado el03/10/2016)

Acuerdo de Consejo de Gobierno, en sesión ordinaria de 30 de septiembre de 2016, por el que se aprueban los plazos relacionados con la matrícula del curso 2017/2018.

Alumnado de nuevo ingreso

CURSO 2017-2018

Alumnado de nuevo ingreso

Preinscripciones

La presentación de las solicitudes se hará de forma telemática en la siguiente dirección, donde también podrán comprobarse las titulaciones con plazas vacantes: http://www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/sguit/ Enlace a sitio web externo

La preinscripción del Curso 2017-2018 para la primera fase será del 23 de junio al 5 de julio en el Distrito Único Andaluz Enlace a sitio web externo

1ª Fase

El periodo de matrícula de la Primera Fase será:

  • Primera adjudicación: del 18 al 21 de julio.
  • Segunda adjudicación: del 26 al 28 de julio.
  • Tercera adjudicación y Primera de Titulados: del 7 al 11 de septiembre.
  • Cuarta adjudicación: del 13 al 14 de septiembre.

Aviso Importante: Lista de Resultas 1ª Fase

Todos los lunes laborables de cada semana, desde el 18 de septiembre hasta el 30 de octubre incluido.

Plazo de alegaciones o reclamaciones de las listas de resulta: lunes, martes y miércoles laborables de la semana correspondiente a la respectiva lista, a excepción de la semana del 30 de octubre que serán lunes y martes.

Plazo de matrícula y/o confirmación de las listas de resultas: lunes, martes y miércoles laborables de la semana correspondiente a la respectiva lista. En la semana del 30 de octubre, si la universidad de que se trate permita la matrícula de forma presencial, el plazo será lunes y martes.

2ª Fase

La preinscripción Curso 2017-2018 para la segunda fase será del 21 al 25 de septiembre en el Distrito Único Andaluz Enlace a sitio web externo

El periodo de matrícula de la Segunda Fase será:

  • Primera adjudicación: del 28 al 30 de septiembre.
  • Segunda adjudicación: del 3 al 5 de octubre.

Aviso Importante: Lista de Resultas 2ª Fase

Todos los lunes laborables de cada semana, desde el 9 de octubre hasta el 30 de octubre incluido.

El plazo de matrícula de las resultas: lunes, martes y miércoles de la semana correspondiente a la respectiva lista.

Plazo de alegaciones o reclamaciones de las listas de resulta: lunes, martes y miércoles laborables de la semana correspondiente a la respectiva lista, a excepción de la semana del 30 de octubre que serán lunes y martes.

Plazo de matrícula de las listas de resultas: lunes, martes y miércoles de la semana correspondiente a la respectiva lista. En la semana del 30 de octubre, si la universidad de que se trate permita la matrícula de forma presencial, el plazo será lunes y martes.

Matrícula

No tendrás que comprar ningún sobre de matrícula, lo puedes obtener en el Servicio de Automatrícula de este Centro.

Modificaciones Matrícula

Las modificaciones de matrícula serán exclusivamente por autoservicio y con resultado económico neutro o al alza en el plazo previsto: del 3 al 14 de octubre.

Información alumnado de nuevo ingreso:

Ayudas, becas y exenciones:

  • Beca del Ministerio de Educación de Régimen General y/o Movilidad Curso 2017/2018 Enlace a sitio web externo (Plazo pendiente de publicar)
  • Ayuda Reducción de Cuota de la Fundación "Osio de Córdoba" Documento PDF (Plazo pendiente de publicar)
  • Ayuda Colaboración de la Fundación "Osio de Córdoba" Documento PDF (Plazo pendiente de publicar)
  • Plan de Acción Social para hijos/as de personal laboral o funcionario de la Universidad de Córdoba Documento PDF

Alumnado de 2º, 3º y 4º de Grado

CURSO 2017-2018
Alumnado de 2º, 3º y 4º de Grado

Calendario de matriculación Documento PDF

Información alumnado de 2º, 3º y 4º de Grado:

Curso 2017-2018

PREVIO A LA AUTOMATRÍCULA

  1. Previo a la automatrícula
    Antes de realizar la automatrícula, si tienes cualquier deducción, exención (Beca MEC, Beca Fundación Osio de Córdoba, Familia Numerosa, Ayuda Fondo Social UCO, o cualquier otra), debes presentarlas en los lugares habilitados para ello o subirlo al Portal PETra Enlace a sitio web externo antes de efectuar tu automatrícula.:

AVISO IMPORTANTE:Antes de grabar tu matricula asegúrate que tienes cargada la deducción, exención que has presentado por PETra, y así evitarás modificaciones de matrículas innecesarias.

AUTOMATRÍCULA

  1. Automatrícula
    Una vez entregadas las deducciones, exenciones, debes realizar la automatrícula en los plazos que se señalan a continuación:
    Plazos relacionados con la matrícula del curso 2017/2018
    • Plazo de matrícula para todos los alumnos de continuación de estudios: desde el 17 hasta el 28 de julio de 2017
    • Fecha tope de cierre de actas de la convocatoria de septiembre: 20 de septiembre de 2017
    • Plazo de modificación de matrícula (sólo para usuarios de la convocatoria de septiembre y que hayan superado alguna asignatura en esta convocatoria): desde el 22 al 26 de septiembre de 2017.

Información alumnado de 2º, 3º y 4º de Grado:

Ayudas, becas y exenciones para el alumnado de 2º, 3º y 4º de Grado:

  • Beca del Ministerio de Educación de Régimen General y/o Movilidad Curso 2017/2018 Enlace a sitio web externo (Plazo pendiente de publicar)
  • Ayuda Reducción de Cuota de la Fundación "Osio de Córdoba" Documento PDF (Plazo pendiente de publicar)
  • Ayuda Colaboración de la Fundación "Osio de Córdoba" Documento PDF (Plazo pendiente de publicar)
  • Plan de Acción Social para hijos/as de personal laboral o funcionario de la Universidad de Córdoba Documento PDF

Aviso Legal - Responsables de la web