De Interés...

Actualizado 24/11/2020

Noticias de 2020

ABC de Córdoba. Publicado 21/11/2020

Un máster para descubrir el lado neuropedagógico de la educación en Córdoba

El Centro de Magisterio Sagrado Corazón imparte por primera vez este curso un título centrado en la creatividad y gestión de la capacidad.

ABC de Córdoba. Publicado 31/10/2020

En imágenes, el máster de Enrique Rojas en el Sagrado Corazón

ABC de Córdoba. Publicado 31/10/2020

Enrique Rojas, psiquiatra: «La voluntad es más importante que la inteligencia»

El director del Instituto Español de Investigaciones Psiquiátricas participa en el máster de «Neuropedagogía, Creatividad y Gestión de la Capacidad y del Talento» que imparte el Centro de Magisterio Sagrado Corazón.

Diocesis de Córdoba. Publicado 22/10/2020

Las medidas anti Covid garantizan la presencialidad

El centro de Magisterio “Sagrado Corazón de Jesús” garantiza la presencialidad de las clases, lo más valorado por el alumnado. Un plan de prevención y acción contra el Covid se adelantó al inicio del curso y ahora, profesores y alumnos, desarrollan las clases en una normalidad que les aporta seguridad. Hablamos con el enfermero referente en Covid de la Diócesis Juan Carlos Jiménez Díaz.

Diario Córdoba. Publicado 21/10/2020

623 solicitudes para 44 plazas en el máster en Neuropedagogía del centro de Magisterio Sagrado Corazón

LA Voz de Córdoba. Publicado 14/10/2020

El Centro de Magisterio “Sagrado Corazón” se examina de Covid-19

A continuación, les reproducimos el artículo escrito por Juan Carlos Jiménez Díaz, diplomado universitario en Enfermería.

Diario Córdoba. Publicado 30/09/2020

Más de 1.500 estudiantes harán uno de los 62 másteres de la UCO

El 61% de estas titulaciones de posgrado ofrecen prácticas externas curriculares al alumnado Los más demandados son los que habilitan para una profesión, como el de profesor de ESO

COPE. Publicado 26/09/2020