De Interés...

Novedades Visualizar en lengua de signos española

Desde la asignatura de Diversidad, Convivencia y Educación Inclusiva en el aula de Educación Infantil se ha llevado a cabo el seminario titulado “Descubrir la misión” (Publicado el 26/10/2021)

El Centro de Magisterio “Sagrado Corazón” y desde la asignatura “Diversidad, convivencia y Educación Inclusiva” (Grado en Educación Infantil) impartida por la Profª. Dra. Marina Morales Díaz durante el primer cuatrimestre del curso académico 2021/2022, se ha llevado a cabo el seminario “Descubrir la misión” impartido por Estefanía Velasco Pérez, maestra de Educación Infantil.

El pasado 14 de octubre, Dña. Estefanía Velasco Pérez, impartió el seminario “Descubrir la misión” donde informó a los alumnos sobre su experiencia durante el verano del año 2019 en Paraguay – Argentina.

Con su gran vocación como docente y comunicadora les hizo llegar a los alumnos su labor desempeñada allí de primera mano. Sus palabras, nos emocionaron en más de una ocasión al conocer otra realidad. Sin duda, el tenerla como ponente ha sido todo un acierto.

Finalmente, me gustaría agradecer en primer lugar a Estefanía Velasco por su colaboración y a todos los alumnos de 2º Grado en Educación Infantil por su asistencia e implicación en este seminario.

En Córdoba a 26 de octubre de 2021.