De Interés...

Novedades Visualizar en lengua de signos española

I torneo MSC de Fútbol Sala (Publicado el 28/10/2022)

...

BASES TORNEO MSC

Fechas de inscripción y partidos:

Las fechas de inscripción del torneo estarán comprendidas entre el 28 de octubre y el 7 de noviembre hasta las 14:00. Los equipos no pertenecientes al Centro de "Magisterio Sagrado Corazón", tendrán que abonar una cuota de 50 euros al número de cuenta que aparece en la siguiente página del formulario de inscripción.

La duración del trofeo dependerá de las inscripciones recibidas.

Los partidos serán jugados de lunes a jueves entre el horario de 16:30 a 20:30.

La organización del torneo y el horario de los partidos se harán llegar al correo de los capitanes del equipo. También será visible en la cuenta de instagram @magisteriosc.

En caso de inclemencias meteorológicas, se notificará a los equipos y se post-pondrá el partido a otra fecha diferente. En caso de lluvia durante el desarrollo del partido, se finalizará con el resultado presente.

Normativa inscripción:

Los equipos deben estar formados por alumnos de un mismo grado y curso académico. (Se requerirá matrícula universitaria en la siguiente página). Los equipos pueden ser mixtos, solo existirá una categoría.

Se podrán inscribir alumnos universitarios de la provincia de Córdoba.

Número de equipos:

La cantidad de equipos dependerá de las inscripciones recibidas. En primer lugar existirá una fase de grupos a un solo partido.

Posteriormente, se realizarán cuartos de final, semifinal, final y 3º y 4º puesto.

Normativa básica:

Cada equipo contará con un mínimo de 8 jugadores y un máximo de 10.

Estos se determinarán en el presente formulario.

Los partidos tendrán dos periodos de juego de 20 minutos cada uno, sin parar el reloj y con un descanso de 5 minutos en cada tiempo.

Los equipos podrán pedir 2 tiempos muertos al árbitro, uno por cada periodo de juego. Solo podrán pedirlos los jugadores que estén en el banquillo. No se podrá solicitar tiempo muerto en los últimos 6 minutos.

La identificación de los equipos se realizará mediante petos. El árbitro podrá pedir su DNI para corroborar su inscripción en el Torneo. En caso de que no lo lleve o no quiera enseñarlo, su equipo perderá 3-0.

Si pasados 5 minutos de la hora fijada para el comienzo del partido, su equipo tiene un número menor a 4 jugadores, se considerará el partido perdido con un resultado de 3-0. En el caso de que esto suceda en los dos equipos participantes, se anulará el partido.

Si un equipo reincide en el apartado anterior una segunda vez, será desclasificado.

Las sanciones estarán basadas en el reglamento FUTSAL.

Trofeos:

La entrega de premios se realizará al finalizar el cuadro de torneo en una jornada especial para ello. Se comunicará a través de las redes sociales el lugar y la fecha de celebración. Los premios a recibir serán los siguientes: 1º 300 euros y trofeo, 2º 150 euros y trofeo, 3º 50 euros y trofeo.

Cobertura sanitaria:

Todos los participantes del equipo en el momento de la formalización de esta inscripción, aprueban su deseo de participar en el Torneo de fútbol sala MSC donde el centro se exime de cualquier responsabilidad y cargo de lesiones que pudiera surgir durante el Torneo de Fútbol Sala, para así garantizarse cualquier cobertura por daños y perjuicios ocasionados durante el desarrollo del torneo.

Recibirá una confirmación de su inscripción en un plazo de 48/72 horas.

Ante cualquier duda escribir email a j.murillo@magisteriosc.es.