Centro de Magisterio
"Sagrado Corazón"

Centro de Magisterio 'Sagrado Corazón' Centro adscrito a la Universidad de Córdoba

De Interés...

Renovación de la acreditación de títulos

Actualizado 10/05/2016

8. Documentación

En el procedimiento llevado a cabo para la renovación de la acreditación se tendrán en cuenta un conjunto de evidencias de carácter documental.

  1. La última versión de la memoria del título que debe estar actualizada incluyendo todas las modificaciones realizadas. Esta memoria proporciona evidencias relativas al diseño y proyecto del título.
  2. Informe de verificación del título y en su caso los informes de modificaciones.
  3. Autoinformes anuales de seguimiento del título, estos informes permitirán valorar cómo se ha llevado a cabo su implantación.
  4. Informes de seguimiento realizados por la DEVA-AAC.
  5. Autoinforme global de renovación de la acreditación del título.
    • El autoinforme para la renovación de la acreditación se realizará de acuerdo con los criterios y evidencias establecidos en el apartado 4 de este documento.
  6. Informe de la visita de evaluación externa al título.
    No será necesario aportar los documentación que previamente se haya presentado a la DEVA o se encuentre entre la documentación que genere.

Aviso Legal - Responsables de la web