Centro de Magisterio
"Sagrado Corazón"

Centro de Magisterio 'Sagrado Corazón' Centro adscrito a la Universidad de Córdoba

Servicios del Centro

Secretaría

Actualizado 25/07/2014

Para Alumnos de Grado que hayan acreditado su nivel de segundo idioma y quieran que conste en su expediente a efectos de obtención del Título

Aquellos alumnos que ya tengan una acreditación de segundo idioma y quieran que se les incorpore al expediente para cumplimiento del requisito lingüístico necesario para obtener el Título de Grado, pueden solicitarlo ya en la Secretaría de su Centro presentando, junto a su acreditación (y copia de la misma) el formulario-solicitud generado a través de la web de la Comisión de Política Lingüística Universidad de Córdoba.

La aplicación estará abierta de manera continua, aunque solo habrá dos resoluciones de validación al año. La primera será para aquellas solicitudes registradas hasta el 9 de diciembre. Durante el mes de enero se resolverán.

Faldón Acredítate

El alumnado de las titulaciones de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria que quieran acreditar el reconocimiento de acreditación en lengua extranjera en la 2º Convocatoria del Curso 2011-2012 deberán de presentar la solicitud Web y copia compulsada del certificado en la Secretaría del Centro antes del 14 de mayo. La siguiente convocatoria para el curso 2012-2013 deberá presentarse antes del 30 de noviembre de 2012.

Resolución definitiva Comisión Política Lingüística Universidad de Córdoba

Aviso Legal - Responsables de la web