Solicitud Convocatoria Extraordinaria Abril Finalización de Carrera

26/03/2015
Lugar:
Secretaría Centro de Magisterio Sagrado Corazón

El alumnado con menos del 15% de créditos pendientes para la obtención de un título de grado,podrá solicitar a la Dirección de su Centro, por una sola vez y sin perjuicio de las Normas de Permanencia de la Universidad, ni de las incompatibilidades de matrícula y/o examen que determinen los planes de estudios, una convocatoria extraordinaria de finalización de estudios con las siguientes condiciones:

• La solicitud de la convocatoria extraordinaria debe ser para todas las Materias/asignaturas pendientes con excepción del Trabajo Fin de Grado.

• En la convocatoria extraordinaria de finalización de estudios no cabrá la calificación de No Presentado.

• Plazo de solicitud: durante la última semana de marzo en la secretaría del Centro correspondiente.

• Fecha de celebración de las evaluaciones correspondientes: en la segunda quincena de abril.

Solicitud a través del Autoservicio de Sigma

Consulta el manual