Matrícula Primera Fase Alumnado Nuevo Ingreso. Curso 2017/2018

Lugar:
Centro de Magisterio Sagrado Corazón

Segunda Adjudicación

Publicación de las listas 26 de julio.

Plazo de alegaciones o reclamaciones del 26 al 28 de julio.

Plazo de matrícula, reserva y/o confirmación de lista de espera del 26 al 28 de julio.

LISTAS DE RESULTAS

- Listas de resultas: Todos los lunes laborables de cada semana desde el 18 de septiembre hasta el 30 de octubre (ambos incluidos).
- Plazo de alegaciones o reclamaciones de las listas de resulta: lunes, martes y miércoles laborables de la semana correspondiente a la respectiva lista, a excepción de la semana del 30 de octubre que serán lunes y martes.
- Plazo de matrícula y/o confirmación de las listas de resultas: lunes, martes y miércoles laborables de la semana correspondiente a la respectiva lista. En la semana del 30 de octubre, si la universidad de que se trate permita la matrícula de forma presencial, el plazo será lunes y martes.

Ir al Calendario Global