Matrícula Primera Fase Alumnado Nuevo Ingreso. Curso 2017/2018

Fecha de Fin:
14/09/2017
Lugar:
Centro de Magisterio "Sagrado Corazón"

Cuarta y última Adjudicación

Publicación de las listas El 13 de septiembre.

Plazo de alegaciones o reclamaciones del 13 al 14 de septiembre.

Último plazo de matrícula y/o confirmación de lista de espera del 13 al 14 de septiembre.

LISTAS DE RESULTAS
- Listas de resultas: Todos los lunes laborables de cada semana desde el 18 de septiembre hasta el 30 de octubre (ambos incluidos).
- Plazo de alegaciones o reclamaciones de las listas de resulta: lunes, martes y miércoles laborables de la semana correspondiente a la respectiva lista, a excepción de la semana del 30 de octubre que serán lunes y martes.
- Plazo de matrícula y/o confirmación de las listas de resultas: lunes, martes y miércoles laborables de la semana correspondiente a la respectiva lista. En la semana del 30 de octubre, si la universidad de que se trate permita la matrícula de forma presencial, el plazo será lunes y martes.

Ir al Calendario Global