Convocatoria Extraordinaria Abril Finalización Carrera Alumnado de Grado.

mar

Convocatoria Extraordinaria Abril Finalización Carrera Alumnado de Grado.

Categoría:
Exámenes
Fecha de Inicio:
19/03/2018
Fecha de Fin:
02/04/2018
Lugar:
Centro de Magisterio "Sagrado Corazón"

El alumnado con menos del 15% de créditos pendientes, excluyendo el Trabajo Fin de Grado y las Prácticas Externas obligatorias, para la obtención de un título de grado, podrá solicitar a la Dirección de su Centro, por una sola vez y sin perjuicio de las Normas de Permanencia de la Universidad, ni de las incompatibilidades de matrícula y/o examen que determinen los planes deestudios, una convocatoria extraordinaria de finalización de estudios con las siguientes condiciones:

a) La solicitud de la convocatoria extraordinaria debe ser para todas las materias/asignaturaspendientes para finalizar los estudios, en las que se deberá haber consumido al menos una
convocatoria.
b) El Trabajo Fin de Grado y las Prácticas Externas no podrán ser incluidos en la solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes de participación en la convocatoria de abril por parte del alumnado se adelanta en su inicio al 19 de marzo, inclusive, y se retrasa en su finalización hasta el 2 de abril, también incluido.

Los exámenes de la convocatoria de abril podrán desarrollarse
durante todo el mes de abril.

Solicitud por autoservicio Sigma

Ir al Calendario Global