Matrícula Segunda Fase Alumnado Nuevo Ingreso. Curso 2018/2019

Fecha de Fin:
29/09/2018
Lugar:
Centro de Magisterio "Sagrado Corazón"

Primera Adjudicación

Publicación de las listas El 27 de septiembre, a excepción del cupo de plazas reservadas a quienes acreditan titulación universitaria que, en su caso, será el 2 de octubre.

Plazo de alegaciones o reclamaciones Del 27 al 29 de septiembre

Plazo de matrícula, reserva y/o confirmación de lista de espera Del 27 al 29 de septiembre. Si la universidad de que se trate permite la matrícula de forma presencial, el plazo será del 27 al 28.

LISTAS DE RESULTAS
• Listas de resultas: Todos los viernes laborables de cada semana desde el 5 de octubre hasta el 29 de octubre (ambos incluidos).
• Plazo de alegaciones o reclamaciones de las listas de resulta: lunes, martes y miércoles laborables de la semana correspondiente a la respectiva lista.
• Plazo de matrícula de las listas de resultas: lunes, martes y miércoles de la semana correspondiente a la respectiva lista.

Ir al Calendario Global