Preinscripciones Alumnado Nuevo Ingreso. 1ª Fase Curso 2020-2021

Fecha de Fin:
21/07/2020
Lugar:
Centro de Magisterio "Sagrado Corazón"

Plazo de entrega de solicitudes
Del 16 a 21 de julio

Fechas de documentación

Quienes aporten como requisitos de acceso el resguardo de haber abonado los derechos de expedición de un título de Técnico Superior deberán haberlo abonado al 21 de julio.

Enlace para realizar la preinscripción

TITULADOS UNIVERSITARIOS
Nota para quienes acrediten como requisitos para el acceso a los grados universitaria otro título universitario de nivel de grado o máster:

Debido a que los calendarios universitarios se pueden ver afectados por la situación generada por el COVID-19, quienes no hayan podido obtener su título en las fechas inicialmente previstas, deberán presentar solicitud en el plazo establecido (del 16 al 21 de julio), pudiendo, en caso de no conocer su calificación media de expediente, pudiendo dejarla sin consignar en la solicitud. En consecuencia, la Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía anunciará y se comunicará con las personas interesadas mediante el correo electrónico que faciliten y sms, las fechas para acreditación de los respectivos requisitos y de los plazos de adjudicación y matrícula.

Descargar Información Adicional Documento PDF

Ir al Calendario Global