Eventos Oficiales

Lugar:
Centro de Magisterio Sagrado Corazón

Convocatoria extraordinaria de abril para titulaciones en extinción

1.- El alumnado deberá solicitarlo en la Secretaría del Centro cuyo plazo de solicitud sólo estará abierto desde el 21 al 30 de abril ambos inclusive, no considerándose admisibles las solicitudes fuera de plazo.

2.- Los solicitantes deberán estar matriculados en el presente curso en la asignatura o asignaturas de las que pretenden examinarse en esta convocatoria y deben ser exclusivamente asignaturas del primer cuatrimestre.

3.- Será rechazada por el Centro toda solicitud cuyo expediente figure bloqueado por impago.

4.- La fecha de celebración de exámenes serán desde el 14 y el 23 de mayo de 2014, ambos inclusive.

I Jornadas de Juegos Populares "Juega con tus Abuelos"

Fecha de Inicio:
26/04/2014
Hora de Inicio:
Fecha de Fin:
27/04/2014
Lugar:
Ciudad de los Niños

I JORNADAS DE JUEGOS POPULARES “JUEGA CON TUS ABUELOS”

Con motivo de la celebración de las I JORNADAS DE JUEGOS POPULARES “JUEGA CON TUS ABUELOS”  organizadas por el Centro de Magisterio Sagrado Corazón y  el INGEMA para los días 26 y 27 de abril en la Ciudad de los Niños, tuvo lugar ayer 24 de abril una rueda de prensa en
el Ayuntamiento de Córdoba. Dª Mª Carmen Trillo, como responsable de convenios,  y Dª Mª Ángeles Moreno coordinadora del evento, justificaron la realización del mismo como una oportunidad, para el alumnado de 3º de Grado en Educación Primaria, de demostrar las competencias adquiridas en la práctica real con niños/as así como un medio para contribuir a crear una escuela como espacio para la acción y vivencia de los aprendizajes. Una oportunidad, en definitiva, para compartir y contagiar a los futuros educadores y a la familia la pasión por educar como acción conjunta, sintiéndose todos ellos verdaderos protagonistas del proceso educativo del niño. Una educación capaz de mejorar el mundo y dejar huella.

Ir al Calendario Global