Eventos Oficiales

Otros Eventos

Acto con motivo del 50 aniversario del Centro de Magisterio “Sagrado Corazón"

Fecha de Inicio:
28/04/2014
Hora de Inicio:
Fecha de Fin:
28/04/2014
Lugar:
Salón de Actos del Rectorado. Universidad de Córdoba

Acto con motivo del 50 aniversario del Centro de Magisterio “Sagrado Corazón"

Tendrá lugar el día 28 de abril a las 20,30 horas en el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba (Avda. Medina Azahara, 5).

En dicho acto, el Excmo. y Rvdmo. Obispo de la Diócesis de Córdoba, Mons. D. Demetrio Fernández González impartirá la conferencia “Centro de Magisterio "Sagrado Corazón", 50 años al Servicio de la Educación Católica”.

Por este motivo, el Centro permanecerá cerrado a partir 15:30 h.

Convocatoria extraordinaria de abril para titulaciones en extinción

Fecha de Inicio:
21/04/2014
Fecha de Fin:
30/04/2014
Lugar:
Centro de Magisterio Sagrado Corazón

Convocatoria extraordinaria de abril para titulaciones en extinción

1.- El alumnado deberá solicitarlo en la Secretaría del Centro cuyo plazo de solicitud sólo estará abierto desde el 21 al 30 de abril ambos inclusive, no considerándose admisibles las solicitudes fuera de plazo.

2.- Los solicitantes deberán estar matriculados en el presente curso en la asignatura o asignaturas de las que pretenden examinarse en esta convocatoria y deben ser exclusivamente asignaturas del primer cuatrimestre.

3.- Será rechazada por el Centro toda solicitud cuyo expediente figure bloqueado por impago.

4.- La fecha de celebración de exámenes serán desde el 14 y el 23 de mayo de 2014, ambos inclusive.

Ir al Calendario Global