Otros Eventos

17/07/2014
Lugar:
Distrito Único Andaluz

Publicación El 14 de julio, a excepción del cupo de plazas reservadas a quienes acreditan titulación universitaria, que será el 2 de septiembre.

Plazo de alegaciones o reclamaciones Del 14 al 16 de julio.

Plazo de matrícula, reserva y/o confirmación en listas de espera Del 14 al 17 de julio.

LISTAS DE RESULTAS  - Todos los lunes laborables de cada semana, desde el 22 de septiembre hasta el 3 de noviembre incluido.

- Plazo de alegaciones o reclamaciones de las listas de resulta: lunes, martes y miércoles laborables de la semana correspondiente a la respectiva lista.

- Plazo de matrícula de las listas de resultas: lunes, martes y miércoles de la semana correspondiente a la respectiva

jun

Solicitud de Traslados de Expediente a nuestro Centro.

Fecha de Inicio:
25/06/2014
Fecha de Fin:
12/09/2014

Los estudiantes que quieran matricularse en este Centro Universitario procedentes de otra Universidad o Centro el plazo de solicitud de Traslados de Expediente será del 25 de junio al 12 de septiembre.

La Resolución de los Traslado de Expedientes será del 15 de septiembre al 14 de octubre.

Ir al Calendario Global