Otros Eventos

02/10/2014
Lugar:
Distrito Único Andaluz

Publicación de las listas El 30 de septiembre, a excepción del cupo de plazas reservadas a titulados universitarios que, en su caso, será el 6 de octubre.

Plazo de alegaciones o reclamaciones Del 30 de septiembre al 2 de octubre.

Plazo de matrícula, reserva y/o confirmación en listas de espera Del 30 de septiembre al 2 de octubre.

LISTAS DE RESULTAS  - Todos los lunes laborables de cada semana, desde el 13 octubre hasta el 3 de noviembre incluido.

- Plazo de matrícula y/o confirmación en las listas de resultas: lunes, martes y miércoles de la semana correspondiente a la respectiva lista.

- Plazo de matrícula de las listas de resultas: lunes, martes y miércoles de la semana correspondiente a la respectiva lista.

sep

Matrícula 2ª Fase. Alumnado de 2º, 3º y 4º de Grado

Fecha de Inicio:
29/09/2014
Fecha de Fin:
17/10/2014

Matrícula Segunda Fase. Alumnado de 2º, 3º y 4º de Grado.

Para el alumnado que no aprobó en junio se podrá matricular en el siguiente plazo:

Del 29 de septiembre al 17 de octubre.

Más información:

Ir al Calendario Global